Skip to main content

Si hay que enseñar al mundo cómo seguimos fabricando sombreros artesanales, ¡qué mejor manera que hacerlo en prime time!. El programa presentado por Pablo Motos, y que cuenta con una audiencia media de diaria de casi 3 millones de espectadores, fue testigo el pasado 19 de mayo de cómo el proceso de elaborar sombreros artesanos sigue asombrando al público.

Sombreros Signes fue invitado para una demostración en directo para elaborar dos de nuestros modelos más emblemáticos siguiendo el proceso tradicional que seguimos utilizando en nuestra fábrica.


El ritmo de la televisión obligó a nuestros compañeros Maite y Ángel a esforzarse al máximo para, con el menor tiempo posible, confeccionar dos de nuestros modelos, de materiales y acabados diversos. Y cómo no, con un resultado excelente para asombro de los presentadores, invitados y público del programa.

En definitiva, muy contentos y orgullosos de esta experiencia, por poder representar a nuestro gremio y a nuestro pueblo Gata de Gorgos en un escaparate de audiencia tan importante como El Hormiguero.

 

Sombreros Signes en El Hormiguero 3.0