La Asociación Europea de Economía y Competitividad nos otorgó su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo. La ceremonia tuvo lugar este jueves, 25 de enero a las 21:00 horas, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, fue presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano.

Medio Siglo una Historia… Tejida con las Manos.

Sombreros Signes estamos doblemente de enhorabuena, por un lado por recibir este prestigioso premio que reconoce la trayectoria y competitividad de nuestra compañía. Y por otro lado, porque ocurre justo en el año de nuestro 50 aniversario.
Este galardón es sin duda un impulso más para seguir trabajando con la misma línea de superación, de inconformismo y de innovación en un complicado sector que, por otro lado, nos ha dado y nos sigue dando muchas alegrías.
Sombreros Signes es y ha sido una empresa familiar, con un origen humilde que ha ido creciendo poco a poco, tejiendo una filosofía empresarial que ha buscado en la excelencia la única forma de encontrar un lugar en el mercado.
Desde la sede principal en Gata de Gorgos, Alicante, hoy Signes abarca un mercado internacional en los 5 continentes, presente en los escaparates de moda más importantes del sector, creando nuevas sinergias con industrias afines que dotan a nuestros productos de un valor añadido.
Por ello, en nuestro 50 aniversario, más que mirar al pasado – que lo hacemos, y con orgullo-, fijamos nuestra vista en el futuro, en cumplir, quién sabe, si 50 años más.